Community Update on COVID-19 – March 12, 2020

--- Published on March 12th 2020 ---
NUSD Logo

12 de marzo del 2020

Como hemos compartido desde el sábado pasado, que posiblemente tendríamos un fin de semana extendido para abordar los efectos de las normas y el protocolo del Coronavirus. Hoy, estoy anunciando el cierre de nuestras escuelas para mañana viernes, 13 de marzo y lunes, 16 de marzo.

Las hechos de este virus han sido compartidos con nosotros por la Salud Pública del Condado de Sacramento (SCPH) El ochenta y uno por ciento (81%) de los afectados no tienen síntomas o síntomas leves. Los dos grupos de mayor riesgo son las personas mayores y los médicamente frágiles. Los protocolos para el Coronavirus están en forma de borrador de parte de la Salud Pública del Condado de Sacramento (SCPH) y el estado lanzó una serie de pautas actualizadas a las 2 am de esta mañana. Además, uno, posiblemente dos de nuestros estudiantes más frágiles desde el punto de vista médico asistieron a la escuela el dia de hoy con síntomas potenciales en la escuela Natomas High. Una vez más, nadie en el Distrito de Natomas ha sido diagnosticado con el Coronavirus hasta hoy. Sin embargo, es probable que haya casos no diagnosticados en Natomas que los límites en los kits de prueba hayan dificultado la identificación. Como tal, tomaremos un “fin de semana extendido” que hemos estado comunicando y cerrando todas las escuelas para mañana y lunes. Trabajaremos y evaluaremos este fin de semana para determinar si se necesitan cierres prolongados. Comunicaremos a las familias el domingo por la noche nuestros planes para el martes. La escuela de Natomas High será limpiada en profundidad, y seguiremos tomando esto día a día y procesando nueva información a lo largo de cada día. Este “fin de semana extendido” implicará que el liderazgo del distrito trabaje para tomar todas las medidas apropiadas para asegurar mejor a nuestros estudiantes médicamente frágiles y proporcionar a toda nuestra comunidad escolar el mejor camino para regresar a la escuela.

Este cierre también significa que todas las excursiones escolares, el desarrollo profesional y las actividades extracurriculares programadas para esta tarde, del jueves 12 de marzo al lunes 16 de marzo, se cancelan o se reprograman. La única excepción son los programas después de la escuela, que funcionarán esta tarde, solo el 12 de marzo. En consonancia con los cierres de nuestras escuelas, todos los programas antes y después de la escuela en cada escuela se cerrarán a partir del viernes 13 de marzo al lunes 16 de marzo. Las noches de visita escolar para padres de la próxima semana se reprogramaran o posiblemente se cancelarán.

Comments are closed.