Fundraising goal achieved to help shelter families in need

--- Published on January 13th 2021 ---
FILED UNDER:
News & Alerts
Natomas Unified School District logo

Se logró la meta de recaudación de fondos para apoyar a las familias sin hogar de NUSD que necesitan refugio

13 de enero del 2021

¡Feliz Año Nuevo!

Antes de partir para las vacaciones de invierno, en asociación con la Fundación de Escuelas de Natomas, nos acercamos a la comunidad de Natomas para ayudarnos a recaudar $30,000 para apoyar directamente a algunas de nuestras familias/vecinos que tenían una gran necesidad de refugio, comida y otras necesidades básicas. Gracias a la generosidad de los padres, el personal, los miembros de la comunidad y los socios, no solo logramos nuestra meta, sino que la superamos con un total de poco más de $32,000. La mayoría de las donaciones se contribuyeron a través de la página de GoFundMe que creamos y el resto provino de contribuciones directamente a la Fundación.

Es asombroso lo que podemos hacer cuando todos nos unimos por una buena causa. Gracias a las generosas contribuciones, el personal que trabajó muchas horas y días planificando y ejecutando, y nuestros socios de hospitalidad, que no revelamos para proteger la seguridad y la confidencialidad de nuestras familias, pudimos brindar refugio temporal para nuestras familias. Gracias al fuerte apoyo de socios de la comunidad como Grocery Outlet y Real Life Church que generosamente donaron alimentos y suministros de higiene personal, pudimos hacer que una situación difícil fuera lo más cómoda posible. Incluso pudimos llevar algo de alegría navideña a los niños con juguetes de nuestra colecta anual de juguetes.

Continuaremos trabajando con nuestras agencias locales que están equipadas para trabajar con las familias en planes a largo plazo para que vuelvan a ponerse de pie y para proporcionar un ambiente hogareño seguro y saludable que apoye el aprendizaje de los estudiantes.

Sonia Mercado
Fundación de Escuelas de Natomas

Monty Maxwell
Fundación de Escuelas de Natomas

Susan Heredia
Presidenta de la Mesa Directiva de NUSD

Chris Evans
Superintendente de NUSD

Comments are closed.